¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 29 de julio de 2015

Demos la bienvenida a “Comet Lucifer” vean su Trailer aquí


El pasado 26 de julio fue revelado el anime llamado Comet Lucifer comenzará a transmitirse este mes de octubre en Japón. El personaje principal es Sogo Amagi, quién vive en una ciudad que prospera a través de la minería, y un día después de estar en problemas conoce a una misteriosa chica.


La producción se promociona como una serie de ciencia ficción para adolescentes y tiene el típico tema de "el chico que conoce a la chica". Promete tener mucha acción, aventura, romance y entretenimiento. 

El anime está siendo producido por 8 bits, el mismo estudio detrás de The Fruit of Grisaia, Tokyo Ravens e Infinite Stratos. Es un estudio que ha llevado a innumerables éxitos mundiales, esta es su primera serie anime original. Es por ello que están poniendo todo su empeño en ella.

El director es Yasuhito Kikuchi el mismo de Infinite Stratos, y ​​por primera vez como productor de la serie Yuichi Nomura de Eureka Seven. La creación de la música está a cargo de Tatsuya Kato.

Se han anunciado también los músicos a cargo del opening de la serie. Fhana cantará el tema de apertura, y ​​Ayaka Ohashi, la voz de la heroína Felia cantará el tema del ending. Una parte de estas canciones se pueden escuchar en el trailer que hemos puesto más abajo.

El elenco se compone principalmente de jóvenes, actores populares y talentosos. Yusuke Kobayashi, quien hizo la voz de Arslan en The Heroic Legend of Arslan, el hará la voz del personaje principal Sogo Amagi, también como mencionamos anteriormente Ayaka Ohashi hará la voz Felia, Takuma Terashi hará la voz Rie Takahashi y Inori Minase está a cargo de Ayaka Suwa.

Te invitamos a ver este y todos tus animes favoritos en Crunchyroll

No hay comentarios:

Recomendados para ti