¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 24 de agosto de 2015

5 cosas que deberían estar en las películas del Nuevo Universo extendido de Star Wars



Cuando Disney anunció que iba a producir más películas de Star Wars, hubo opiniones divididas unas con mucha confianza de esta nueva casa de la franquicia y otras con una saludable dosis de escepticismo. 


Este nuevo cambio trajo consigo la consecuencia de que el nuevo universo Star Wars tenga un nuevo contenido, que es imposible que se ajuste con las anteriores historias basadas tanto en películas, comics o videojuegos basados en el antiguo universo Star Wars, pero algunas cosas si pueden funcionar fácilmente, y estas son esas cinco cosas.

1. Gran Almirante Thrawn

Thrawn es probablemente el personaje más rechazado en todas partes, que sin duda debe ser puesto en este nuevo universo cinematográfico. No necesariamente siquiera necesitamos de una historia de fondo sobre él, o de su raza, los Chiss, pero podríamos ver definitivamente Thrawn que a raíz de la muerte del Emperador Palpatine y Darth Vader pasa a comandar del imperio y asume su rol de mantenerlo unido. Es una forma sencilla de volver a introducir un personaje favorito de los fans y explicar cómo el Imperio ha sobrevivido durante 30 años.

2. La historia de fondo de Han Solo

En el antiguo universo de Star Wars, Han tuvo una muy rica historia de fondo. Empezó como un oficial imperial joven con un corazón de oro, que lo llevó a salvar Chewbacca, dando lugar a una amistad de toda la vida. Esta sería una historia muy divertida que contar. Puede incluir un joven Lando y una historia de como Han gana el Halcón Milenario. Hay un montón de historias divertidas e interesantes que giran alrededor de un joven Han. Incluso podría incluir un encuentro con Boba Fett y sus primeras interacciones. 




3. Varios Lightsabers

Esto probablemente suene como una idea bastante tonta para la mayoría, pero en el antiguo universo Star Wars hubo con diferentes diseños de Lightsabers, aparte de un sable estándar (es decir,  el de Luke y Obi-Wan). Llegamos a ver algo de eso con Darth Maul, e incluso con el Conde Dooku y Asaaj Ventress, pero todavía hay un montón de diseños que sería genial ver en la pantalla grande. como un Látigo de luz.



4. Boba Fett sobrevive al pozo Sarlaac

A muchos nos encanta Boba Fett, y en lo que a muchos fans respecta, él sobrevivió la pozo Sarlaac. Él es un personaje demasiado genial para haber muerto de una manera tan absurda. Por no hablar de las historias contadas después de este incidente, sobre todo las historias de Legacy, que tienen lugar casi al mismo tiempo que las nuevas películas, y dichas historias tienen un montón de información sobre los mandalorianos y del origen del personaje. Es hora de que nos den una buena mirada a la cultura en donde creció, y hay algunos personajes increíbles en esas historias, la mayoría de las cuales fueron escritas por Karen TravisEn esas historia Boba Fett aparece como un malhumorado anciano que incluso enseña a la hija de Han y Leia cómo cazan y matan a los usuarios de la Fuerza, lo que haría de esto una interacción de personajes increíble.

5. Más personajes alienigenas

En las novelas, hay un montón de personajes principales que no son humanos, que tienen personalidades profundas e interesantes. Es hora de que veamos algunos de estos personajes aparecer en la pantalla gran. La lista de los grandes candidatos es interminable, y traen con ellos nuevas culturas, idiomas y muchas cosas más que hacen a los personajes no humanos muy interesantes. 



Disney tiene la gran oportunidad de causar un enorme impacto en los corazones de los fans de Star Wars, hay un sinnúmero de pequeñas cosas que se pueden agregar, pequeños guiños al antiguo universo Star Wars, que sellaría el amor de los fans acérrimos y ocasionales en las próximas décadas.

No hay comentarios:

Recomendados para ti