¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 7 de agosto de 2015

CURVED Labs hizo un prototipo de smartphone para Nintendo

 Ninguna otra compañía ha tenido una gran influencia en nuestra infancia con sus juegos como Nintendo. Los SNES, Gamecube y la Gameboy nos hipnotizaron durante semanas y meses, mientras explorábamos los secretos de Marioland. Pero con el auge de las nuevas consolas, especialmente Xbox de Microsoft y de Sony Playstation, Nintendo tuve que relegarse un poco. Aun en el mundo del smartphone moderno Nintendo tiene cero relevancia.



Habitualmente escuchamos rumores de que Nintendo quiere impulsar sus juegos clásicos en otras plataformas, por ejemplo, Google Play Store y Apple App Store. Todo eso termina por ser rumor que viene directamente de las mismas oficinas de Nintendo. Pero aún así, no hay ninguna señal de que SuperMario se convierta en una aplicación para móviles. 



Para hacer soñar un poco a todos los fans de Nintendo, los chicos de CURVED  se pusieron bastante creativos y sacaron unas muestras para lo que sería un hipotético smartphone Nintendo

El diseño muestra una pantalla de 4.5 pulgadas, soporte para carga inalámbrica, 64 GB de memoria interna y una versión especial de Android con el estilo de la interfaz de la Wii. Además, los juegos deberían poder jugarse desde la Wii o la Wii U en streaming, mostrándose en la pantalla del teléfono.



Los creadores de este concepto se molestaron incluso en hacer el Wii M en dos colores y hasta en crear su caja.

Sería fantástico que Nintendo considera hacer algo como esto, ya que el negocio de los smartphones está en alza. A continuación agregamos un video con una muestra del diseño.


No hay comentarios:

Recomendados para ti