¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 25 de agosto de 2015

El trailer de Condorito

Condorito, el popular personaje de comics de origen chileno llegará al cine con una película animada en 3D, cuyo primer trailer, ha sido publicado días atrás en Youtube.



El director peruano Eduardo Schuldt (El delfín: La historia de un soñador) en colaboración con Axel Orelle de Pixar (Buscando a Nemo) unieron sus fuerzas cretivas para recrear las aventuras del personaje de Pelotillehue con la producción de Javier Henáez (Metegol) y Hugo Rose.

“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente", dijo Rosen en un comunicado de prensa.

La historia tratará sobre las aventuras de Condorito como un futbolista destacado en su pueblo, donde todo se complicará cuando un grupo de “gringos” deciden comprar el equipo local y llevárselo a su país, condicionando la transacción a que no haya pájaros en el plantel, Pepe Cortisona está detrás de esto.

Coné, Yayita, Huevoduro, Don Chuma y Doña Treme, entre otros personajes del cómic también serán parte de la historia. Se espera el estreno de Condorito 3D para el año 2017.


No hay comentarios:

Recomendados para ti