¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 5 de agosto de 2015

Está fantástico el tráiler de Deadpool


Le damos una cordial bienvenida al trailer de Deadpool


Basado en el anti-héroe con torcido humor negro de Marvel Comics, cuenta la historia de Wade Wilson el ex-agente de las Fuerzas Especiales, su origen, cómo se volvió mercenario, después de ser sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados.

Tras la filtración del tráiler en el Comic Con y un breve teaser, 20 Century Fox, este primer adelanto de casi 3 minutos de duración, muestra un buen número de momentos clave de la película, tales como la transformación de Wade Wilson (Reynolds) en su alter ego, el mercenario Deadpool, la aparición de los mutantes Colossus y Negasonic Teenage Warhead y, sobre todo, el humor sin censura y lleno de palabras malsonantes que llegará a los cines este 2016.    

Junto a Ryan Reynolds, Deadpool está protagonizada por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky).    Tim Miller ( el mismo de Scott Pilgrim vs. el mundo) es el director del film.

A continuación los dejamos con el video:


No hay comentarios:

Recomendados para ti