¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 12 de agosto de 2015

Fantásticos Dragones que ofrecen té a sus dueños

La artista StrangelyKatie muestra un fantástico trabajo de ilustración que combina criaturas fantásticas y con preparación de bebidas calientes, esto con su última serie de personajes: los Tea Dragons. 


A cada dragón le crece una mezcla diferente de hojas de té en su cuerpo, por lo que podrían ser los compañeros perfectos para los dueños de un Café, suponiendo que fueran personajes existentes en la vida real.


La autora nos ha ofrecido una breve descripción de los Tea Dragons: "Son seres muy raros, debido a su incapacidad de valerse por sí mismos, han sido criados a tal punto que dependen por completo en los seres humanos para sobrevivir. Siendo mascotas lujosas, el número de humanos que están dispuestos a dedicar el tiempo y esfuerzo para mantener un malcriado, exigente y algo frágil dragón con el fin de hacer una buena taza de té está disminuyendo..."
El relato de los Tea Dragons, está pensado para un futuro webcomic. Puedes ver más de esta criaturas viviendo en un propio ambiente atendiendo Cafés en este enlace, ahí puedes ver que aparecen personajes adicionales tales como Princesa Tiana. 

Strange Katie es la creadora del webcomic Princess Princess, y puedes ver más de su trabajo navegando en su website.

Hemos incluido una muestra de los Dragon Tea a continuación. 


Puedes ver más de estos geniales seres en ComicAlliance

No hay comentarios:

Recomendados para ti