¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 11 de agosto de 2015

Google se reorganiza y crea Alphabet

Google acaba de anunciar su nueva casa matriz, 'Alphabet'.


Alphabet es la empresa principal que incluye a Google y a un conglomerado adicional de empresas con intenciones tales como esfuerzos de mejoras de salud, ciencias para mejorar la vida e investigación para la longevidad en el ser humano, incluyendo a Calico así como muchos otros.

El nuevo Google será la compañía más grande de Alfabet, pero simplificada, la cual sólo incluiría productos de Internet. Según Gizmodo, esto incluye "búsqueda, anuncios, mapas, aplicaciones, YouTube y Android y toda la infraestructura técnica relacionada".

El Ex-CEO de Google, Larry Page, quien ahora es el director general de Alphabet, cree que esto les "permitirá una mayor escala de gestión, pudiendo manejar las cosas de forma independiente aunque estas no estén muy relacionadas."

En cuanto al nombre, Page explica: "Significa una colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad, y es el núcleo de la forma en que Google indexa sus búsquedas. También nos gusta el alfa-bet (Alpha es el retorno de inversión por encima de referencia), lo cual es aquello por lo que nos esforzamos! "

No hay comentarios:

Recomendados para ti