¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 18 de agosto de 2015

Red Widow: La nueva superheroína de Marvel anunciada para septiembre



Marvel ha lanzado un primer vistazo a la más nueva heroína en versión femme fatale, llamada, Red Widow (vía The Mary Sue), Este personaje estará listo para hacer su debut en Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary #1 el cual será publicado este septiembre.


Poco se sabe acerca del personaje, sin embargo autora Margaret Stohl, la utilizará en su próxima novela YA Black Widow: Forever en donde se mencionará a este personaje brevemente.


"La Red Widow es un nueva, joven y poderosa superheroína del Universo Marvel", dijo Stohl. "En muchos sentidos, es lo contrario de Black Widow (ella opta por convertirse en la Red Widow a diferencia de Romanoff que se vio obligada a convertirse en Black Widow), pero ambas viudas comparten un vínculo misterioso y una historia, y va a cambiar el curso de la vida de ambas. Y por supuesto, esto es sólo el comienzo de este nuevo enigmático personaje. La historia de Red Widow surge primero en las páginas de Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary #1, para luego hacer toda una serie de comics basados en su historia"

No hay comentarios:

Recomendados para ti