¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 20 de agosto de 2015

Temerario joven acróbata comparte sus destrezas en redes sociales



En la cima del segundo rascacielos más alto de Dubai, un temerario ruso hace volteretas, con sólo una vara de acero que lo separa de una caída de 400 metros.


Este chico de 24 años adicto a la adrenalina, oriundo de la ciudad de Ekaterimburgo, llamado Oleg Sherstyachenko, el cual podemos encontrarlo como OlegCricket en redes sociales, ha sorprendido más de una vez a todo Internet con sus acrobacias arriesgadas realizadas a increíbles alturas.

En este último vídeo hace backflips en un bloque de hormigón situado en la Princess Tower de Dubai a una altura superior a 414 mts (1.358 pies), este es el segundo edificio más alto del mundo en lo que a construcciones residenciales se refiere.

Puedes ver el video a continuación:


"Al momento de hacer estas tomas me sentí bien. No pensaba en el miedo o cualquier otra emoción - no había tiempo ", dijo Oleg Sherstyachenko a The Daily Mail. "La mayoría de la gente reacciona - y reaccionarán - negativamente, pero ellos no entienden mi forma de pensar." 
 "Les han enseñado que esto da miedo, es algo a lo que la gente no está acostumbrada, Es una filosofía diferente de conocer lo que estoy haciendo."

En otras imágenes registraras en video, tenemos a Oleg, donde se lo puede ver colgando del brazo de su amigo y se balancea de un lado a otro en un edificio de 40 pisos en su ciudad natal, y como podemos ver, no hay ningún indicio de que usen equipos especiales que puedan salvarlo de una tremenda caída.



Un vídeo publicado por NO ONE (@olegcricket) el


En su perfil de instagram, Oleg posee fotos haciendo todo tipo de acrobacias, como por ejemplo esta en donde se balancea a parado de manos en el borde de otro edificio de gran altura, esta vez en Hong Kong, donde también deja asombrados sus recientes 100.000 seguidores.



Oleg ha organizado en Ekaterimburgo, un espectáculo para jóvenes interesados en este tipo de actividad. Más de tres docenas de profesionales acróbatas, especialistas y bailarines participaron en el espectáculo organizado por Bankai Organization producido por OlegCredit. Ya han visitado los Estados Unidos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, China, Alemania e India.

Sherstyachenko aprendió sus trucos por sí mismo hace diez años cuando vio una película, llamado Yamakasi, que cuenta la historia de siete chicos dedicados al parkour.



No hay comentarios:

Recomendados para ti