¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La chica biónica que se tomará el New York Fashion Week


Esta hermosa modelo con su brazo biónico ha llegado a dar  mucho de que hablar en el New York Fashion Week



Su nombre es Rebekah Marine, de 28 años, y es tan seductora que, en primera instancia, ni siquiera te das cuenta que ella tiene una i-limb quantum bionic hand, es decir una prótesis biónica.

Al pricipio, Rebekah se dijo a sí misma que, un futuro en el modelaje era algo poco probable porque nació sin el antebrazo.

Así que decidió ir a la universidad y conseguir un trabajo un trabajo común y correinte de tiempo completo. 
Sin embargo, sus sueños de ser modelo tomaron forma, cuando hace cuatro años después de que fue equipada con la prótesis, le pidieron ser la imagen del producto.

Su nueva mano es tan avanzada que incluso es capaz de gesticular ademanes con sus manos mientras conversa.

 Esta tecnología, en combinación con el deseo de lograr sus sueños Rebeca, la han llevado a ella al New York Fashion Week celebrado el pasado febrero y además, está a punto de hacer su regreso, al mismo evento este mes.

Y por si esto no fuera poco, también aparecerá en el catálogo de aniversario Nordstrom 2015.


Aunque su fama como modelo está en aumento, ella admite que no siempre ha sido fácil.
 Según dijo a Mashable:

"Ser modelo con una discapacidad ha sido algo extremadamente difícil en los últimos dos años. Las agencias a menudo ni siquiera quieren mirar mi portafolio. Pero me he dado cuenta de que todo lo que hay que hacer es encontrar nicho de mercado. He aceptado que la mayoría de los clientes no quieran trabajar conmigo debido a mi «discapacidad».

Pues nosotros pensamos que cualquier cliente que no quiera trabajar con Rebekah está cometiendo gran un error. No sólamente por su belleza, sino también porque ella en realidad está marcando la diferencia.

Mientras está fuera de la pasarela, Rebeca trabaja con un grupo llamado Lucky Fin Proyect donde ayuda a niños con diversos tipos de distropía y los ayuda a superar su situación.


Rebeca tiene una meta que le gustaría alcanzar.
Ella explica:

"Por encima de todo, espero algún día estar en la portada de Vogue; esa es mi meta personal y no voy a parar hasta que lo logre."

Asi que si estás en Nueva York este fin de semana, tienes que hacer una parada en el show New York Fashion Week para ver Rebeca este 13 de septiembre.







 

No hay comentarios:

Recomendados para ti