¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 10 de septiembre de 2015

Pokemon GO - Captura desde tu móvil - Trailer


Pokémon GO, ha sido anunciado por The Pokémon Company para iOS y Android previsto para 2016.


Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada para trasladar la gran saga de videojuegos al mundo de los dispositivos móviles con escenarios reales. Es decir el modo para poder capturar en Pokémon Go es usando el mundo real.

Creada por Niantic, los responsables de Ingress, uno de los videojuegos de realidad aumentada más populares en los dispositivos móviles, en colaboración con The Pokémon Company y la desarrolladora GAME FREAK

Son pocos los detalles sobre Pokémon GO solo basta ver su primer tráiler oficial para descubrir que las funciones del juego son básicamente las mismas del clásico Pokémon: es decir, capturar criaturas, tener combates usando ahora escenarios reales y el intercambio con amigos.

"Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon", explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. "Pokémon GO es el fruto de dicho reto", añade.

Este proyecto es el salto a móviles de una de las licencias de videojuegos más vendidas en consolas portátiles y un paso significativo para The Pokémon Company, Nintendo y GAME FREAK, y tomando en cuenta esto, seguramente seguirán trabajando en otros juegos tradicionales.




No hay comentarios:

Recomendados para ti