¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 29 de septiembre de 2015

Tienes que ver esta proxima película con estilo steampunk

Este film steampunk animado francés dará mucho de que hablar en lo que a animación francesa refiere, podremos decir que será un clásico de la animación.



Llamado Avril et le monde truqué (Abril y el Mundo Extraordinario) es una conmovedora aventura, y es tal y como hubiéramos querido que fuera Tomorrowland Disney. Es emocionante como una montaña rusa, y al mismo tiempo estimula nuestro intelecto mediante la presentación de una fascinante historia alternativa.

La historia nos coloca unos años después de la muerte de Napoleón Bonaparte, sucedido en un extraño accidente mucho antes de sus conquistas, y las consecuencias posteriores donde vemos un mundo privado de muchos de los avances científicos que ahora gozamos. No hay electricidad, televisión o teléfonos, y en lugar ello todo dispositivo mecánico funciona a vapor.

En el medio de todo esto, está Abril, una joven (con la voz de Marion Cotillard) cuyos padres fueron asesinados, dejándola valerse por sí misma. Años más tarde, el misterio del la desaparición de sus padres aparece una vez más, y esto la envía una aventura, con el destino del mundo en juego.

Esa aventura incluye todo tipo de maravillas tecnológicas, secuencias de acción, animales que hablan y mucho más. La película se desarrolla durante 90 minutos donde las acciones de la historia empujan los personajes a desentrañar misterios de este mundo en expansión, que tiene sorpresas en cada esquina.

Esas sorpresas están muy influenciados por autores como Julio Verne y Douglas Adams, junto con cineastas como George Lucas y Hayao Miyazaki. Es una conocida historia ambientada en un mundo con menos tecnología y nos plantea preguntas sobre nuestra dependencia de la tecnología en la actualidad. 

Basada en el comic francés de Jacques Tardi. Sus directores, Christian Desmares y Franck Ekinci los mismos que trabajaron en películas clásicas animadas como Persépolis y Las aventuras de Tintín. 

La película está prevista a estrenarse en el 2016, a continuación el tráiler.




No hay comentarios:

Recomendados para ti