¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 6 de octubre de 2015

GIFs que explican nueve principios básicos del "Responsive Web Design"

¿Qué es el "Responsive Web Design" o Diseño web adaptable? Es un termino que en nuestros días se está volviendo popular y es necesario conocer, si es que nos dedicamos al diseño web.


Esto se refiere a sitios web que funcionan igual de bien en equipos de escritorio como lo hacen en smartphones, actualmente existe poca información con respecto al tema, lo que lleva a una confusión generalizada.

Los principios del Responsive Web Design no son tan difíciles de entender, gracias a esta increíble colección de GIFs animados elaborado por los chicos de Froont, una compañia con sede en San Francisco, CA., que se especializa en la fabricación de herramientas para diseñadores dedicados a crear sitios web de este tipo. 

Les tomará sólo unos minutos comprender estos principios básicos con estos GIFs, algo que resultará muy educativo y útil en su campo profesional.

Términos como "flow" (flujo), "relative units (unidades relativas)" y "breakpoints (puntos de ruptura)" se muestran claramente ilustrados y acompañados de citas del fundador de Froont, Sandjis Ruluks.

Echa un vistazo a algunos ejemplos que hemos puesto aquí abajo y también te invitamos a mirar el artículo completo por aquí.









No hay comentarios:

Recomendados para ti