¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 14 de octubre de 2015

La impactante imagen de Mr Satán convertido en Super Saiyajin en Dragon Ball Super



Dragon Ball Super desde que se comenzó a transmitir, ha generado todo tipo de comentarios tanto favorables como uno que otro detractor.

Criticas tales como el diseño deplorable de los personajes, hasta una que otra deficiencia en la historia del anime, agregan a eso que hace pocose filtró una imagen del gran Mr. Satán como Super Saiyajin, no necesitan frotarse los ojos lo leyeron bien, Mr. Satán se convierte en el legendario Super Saiyajin.
El décimo quinto capítulo de Dragon Ball Super tiene por nombre Brave Satan, Cause a Miracle! A Challenge From Outer Space!! Que traducido al español se podría decir así: “Valiente Satán, ¡haz realidad el milagro! Un desafío del espacio exterior” y se emitirá el 18 de Octubre.

Aún no sabemos de qué tratará el episodio, pero esta imagen ha ocasionado un sinfín de comentarios, preguntas, insultos, memes (creo que eso ya es muy común hoy en día); lo único que sabemos es que hay que esperar hasta que salga el episodio y con eso podremos despejar las dudas.


¿Ustedes que opinan?, ¿Es un sueño?, ¿Una invención de Mr. Satán como ha sucedido antes?, ¿Qué haya pasado algo para que en verdad se convierta en Super Saiyajin?

No hay comentarios:

Recomendados para ti