¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

sábado, 31 de octubre de 2015

Una reseña sobre Crimsom Peak





Vimos la película con las expectativas correctas.  


Cuando Guillemo del Toro menciona su última obra, Crimson Peak (La Cumbre Escarlata), lo hace como un romance gótico que, que puede ofrecer uno que otro fantásma por ahí, pero este director tiene una forma ya conocida por el público, que muchos a muchos no decepcionó.

Es absolutamente preciosa, recomendamos verla en formato IMAX, Las actuaciones son magistrales, donde tenemos una nueva oportunidad de ver a Tom Hiddleston (Visto anteriormente en Avengers), junto con Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Charlie Hunnam, un dato curioso sobre este último actor, es que el rechazó el papel de Christian Grey en "Cincuenta Sombras de Grey" para aceptar este papel, con sabemos que el nombre de Del Toro tiene mucha revelencia en el cine actualemente.

 Los actores tienen momentos geniales en la película, y el terror dentro de la misma es suficiente para este Halloween, así que recomendamos esta película, si buscas algo nuevo en terror y suspenso y que incluso tiene romance y actuaciones interesantes, no te vas a decepcionar.


Crimson Peak es una película hecha con amor. La puesta en escena, las locaciones (que no son hechas con edición digital), las apariciones fantasmales fugaces y aterradoras te sorprenderán. Crimson Peak es sin lugar a dudas una películas que deberías ver si eres amante de este género.

A continuación dejamos el tráiler y disfrutes.





No hay comentarios:

Recomendados para ti