¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 13 de noviembre de 2015

Esta es la versión femenina de Link en Legend of Zelda

No, esta no es la Princesa Zelda.


Los poseedores de la consola Wii U de Nintendo han podido disfrutar Hyrule Warriors ya hace un poco más de un año. El título lleva a los héroes de la serie The Legend of Zelda y los lanza a un juego de acción con oleadas de enemigos a enfrentar.

Nintendo está alistando una versión actualizada del juego, llamado Hyrule Warriors Legends, para el sistema portátil Nintendo 3DS. El hardware de menos potencia rebajó gráficos, pero Nintendo está haciendo algunas cosas extras, tales como una lista ampliada de personajes jugables. 

Una vez Hyrule Warriors Legends sea lanzado, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a Toon Link, Tetra, y al Rey de Hyrule de The Wind Waker de la saga Zelda, y también Skull Kid de Majora Mask.

Pero los nuevos héroes no son todos traídos de los clásicos de Nintendo 64 y GameCube. Hyrule Warriors Legends también traerá a un nuevo personaje, Linkle.


"Ella se ve muy familiar", comenta el narrador del vídeo, y no podríamos estar más de acuerdo que Linkle tiene un gran parecido al protagonista de la serie (y el hombre) Link. Descrita como una cazadora armada con una ballesta proveniente de un pequeño pueblo, Linkle combate con un arma en cada mano como si fuera una estrella de una película de acción donde el director es oriundo de Hyrule.

Hay una gran expectativa con respecto a este nuevo personaje femenino... A continuación el video.


No hay comentarios:

Recomendados para ti