¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 30 de noviembre de 2015

Hermosas imágenes de la Aurora Boreal compartidas en redes sociales

Gracias a la inmediatez de las redes sociales tenemos estás impresionantes y hermosas fotos.


Muchas personas que tuvieron la suerte de haber estado en Islandia este domingo compartieron estas imágenes a través de sus smartphones, cuando cielo se iluminó con las mágicas luces naturales conocidas con el nombre de aurora boreal.

Los espectadores salieron con sus cámaras para capturar el mágico fenómeno natural y compartirlo a través de sus cuentas de redes sociales. 

Esto es una gran noticia para los que no estamos presentes en lugares donde la aurora boreal se manifiesta en todo su esplendor.

En la actualidad las cámaras de los smartphones son lo suficientemente potentes como para capturar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor, variedad de colores y formas.










La aurora boreal puede ser vista en el hemisferio norte, por encima del polo magnético. Las luces brillantes que bailan en el cielo son en realidad colisiones entre partículas cargadas eléctricamente con rayos sol que entran en la atmósfera terrestre. 

Las auroras boreales pueden aparecer en diferentes colores, pero los colores más frecuentes con el rosa y el verde.


Una foto publicada por r3dmax (@r3dmax) el


Una foto publicada por Demetrios Pnevmatikos 🇬🇧🇬🇷 (@demetriospn) el


Una foto publicada por Ian Cumberland (@iancumberland) el


Muchas personas acuden a lugares como Canadá, Alaska, Noruega, Islandia y Siberia para ver por sí mismos este mágico acontecimiento. En estos días la aurora boreal se ha convertido en una popular atracción turística, en esas latitudes del mundo.


Una foto publicada por Dylan Browne (@dbrowne8) el

Fuente RT

No hay comentarios:

Recomendados para ti