¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 27 de noviembre de 2015

Japonés crea ilustraciones con Excel

¿Qué hacer cuando se quiere hacer un dibujo en la computadora, pero Paint simplemente no sirve y no tienes el dinero para invertir en software para ello? ¡Utiliza Excel!


Un verdadero artista no se limita si no posee las herramientas tecnológicas requeridas para hacer su trabajo. Es lo que hizo este japonés a quién podemos hayar en Twitter como @yamatojiline103 quién decidió que quería hacer un dibujo en su PC, sin embargo, encontró Microsoft Paint demasiado difícil de usar. Fue así que sin el dinero para invertir en algún software de para ilustración avanzado, para lo que quiso hacer usó Microsoft Excel.

Es así como obtenemos estas ilustraciones bastante bien elaboradas y que asombra pensar que fueron hechas en el editor de hojas de cálculos de Microsoft

Si ha utilizado Excel antes, probable haya sido para hacer algún tipo de representación gráfica o crear hojas de cálculo u otros documentos. Pero con un poco de conocimiento, algo de talento, y bastante paciencia, se puede crear maravillosas obras de arte, como esta:






Esta ilustración, fue posteada el 25 de noviembre, ya ha sido retuiteada casi 13.000 veces. Muchos se han impresionado por su talento y el realismo de las ilustraciones, muchos también han preguntado cómo exactamente lo hizo.

Si eres es curioso y tienes media hora de sobra, @yamatojiline103 ha creado un video de otro dibujo que hizo, que muestra exactamente lo que se necesita para hacerlo de principio a fin. (tendrás que registrarte en nicovideo.jp)

Si viste el video notarás el nivel de habilidad del autor y la cantidad de detalles que ha usado en su ilustración. ¡Un proceso realmente increíble!


Fuente Rocketnews








No hay comentarios:

Recomendados para ti