¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 19 de noviembre de 2015

Miren ahora mismo "Dragon Ball Z: The Fall of Men" hecho por fans

Prepara palomitas, porque tienes 30 increíbles minutos para ver este genial cortometraje.


Dragon Ball Z: The Fall of Men producido por BlackSmokeFilms es la película basada en DBZ que siempre hemos querido ver.

Sea que hayas visto o no la película de Hollywood Dragonball: Evolution, hay una cosa que se puede decir al respecto, fue pésima. Rotten Tomatoes le dió una calificación de 14 por ciento, lo cual dejo al intento de llevar la magia y el poder de la amada serie Dragon Ball Z a la pantalla grande en un completo fracaso.


A principios de este año una versión fan titulada Dragon Ball Z: Hope of light nos mostró que un Live Action de Dragon Ball Z podría ser algo que valga la pena ver.

Ahora tenemos esta segunda película hecha por fans que también sigue la historia de Trunks del futuro, vemos un film más oscuro, ambiente mucho más agresivo y es mucho mejor que lo que Hollywood nos dio.


BlackSmokeFilms dijo el cortometraje es un homenaje al famoso universo de Akira Toriyama través de personajes ya conocidos, pero situado en un futuro alterno a que conocemos. La historia no sigue exactamente al manga o al anime, pero los cambios que han hecho han dejado un fuerte impacto en quienes lo han visto.
El corto contiene muchos guiños a la serie original y el villano aquí es un aterrador Cell y está muy bien elaborado.

Ya ha sido visto 9 millones de veces en menos de una semana si tienes algún problema con el idioma activa los subtítulos que está en español y ahora te invitamos a verlo a continuación.



No hay comentarios:

Recomendados para ti