¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 19 de noviembre de 2015

Por el día del inodoro mira algunos estos que aparecen en videojuegos

Hoy por ser el día del inodoro, queremos combinar este día con nuestro gusto por los videojuegos, mostrando algunos aterradores y otros asquerosos que tal vez ya hayas visto

Este día ha sido diseñado para crear conciencia acerca de la falta de saneamiento adecuado que se encuentra en grandes porciones del planeta. 

Pero si eres un gamer de esos hardcore, sabrás que los baños, especialmente el inodoro de algunos videojuegos, está prácticamente garantizada su repugnancia.

Estos son algunos de los inodoros más inquietantes y memorables de los videojuegos:

Duke Nukem 3D



Cuando tienes que ir tienes que ir, incluso si este lugar está ocupado por un monstruo alienigena.


Silent Hill 3



Los videojuegos de horror están llenos de inodoros terriblemente desagradables. Pero Silent Hill 3 está en un nivel completamente diferente algo brutalmente asqueroso.



The Legend of Zelda: Majora's Mask



No existe nada más aterrador que de pronto salga una mano del inodor, como le sucede Link en esta escena.


Outlast



Este inodoro de Outlast que aunque es complicado de encontrar, es tan aterrador como lo que seguiremos viendo.

Day of the Tentacle








En un minuto vas al baño, y de repente estas en un viaje a través del tiempo y el espacio a toda velocidad. Gracias, Tim Schafer!




Bioshock Infinite



Ah, la infame patata en el retrete de Bioshock Infinite. No existe una lista completa de inodoros en videojuegos sin esta. Y sí, Booker recupera energía si la come.

Banjo-Kazooie



Loggo en Banjo-Kazooie no es tan asqueroso como los anteriores, pero hay sin duda algo un poco inquietante en un inodoro parlante.

Hemos visto entonces que los videojuegos tienen para dar mucho en lo que a inodoros se refiere. Y si quieres más, un usuario de Reddit ha compilado una galería de imágenes de más de 100 inodoros de videojuegos, el mundo está loco por los inodoros.






No hay comentarios:

Recomendados para ti