¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 14 de diciembre de 2015

Deadpool anuncia un nuevo trailer: EDITADO

Parece que 20th Century Fox tiene un regalo de Navidad para todos los fans de Deadpool. 


Anunciaron oficialmente que tendremos un nuevo trailer de la película en Navidad. Un video ha sido lanzado por Youtube que nos da la noticia que también revela que habrá 12 días de Deadpool. Es decir que estos próximos 12 días los fans podrán disfrutar con algo especial de la película Deadpool. Una de esas 12 cosas incluye el nuevo poster que fue lanzado por EW.



También han anunciado un teaser para IMAX que aparentemente se mostrará en el estreno de Star Wars: The Force Awalens. Solo para aclarar, eso es sólo un teaser trailer, veremos el trailer completo en Navidad.

El trailer completo saldrá al aire en la cadena estadounidense ABC durante los partidos de la NBA. También habrá una versión "banda roja", es decir sin censura, del trailer que será publicado online ambos al mismo tiempo.

Nos aseguraremos de conseguir el trailer publicado en el sitio para que todos podamos disfrutarlo tan pronto como sea subido a Internet. Al parecer Deadpool nos va a hacer trabajar un poco más en Navidad.




ACTUALIZACIÓN:


Ryan Reynolds ha mostrando su espíritu navideño con su personaje Deadpool todo en una serie de fotos picantes y traviesas, en ellas se muestra a Reylonds dando un poco de amor a una versión figura de cartón de su personaje. El actor dijo a People que hizo esto para seguir la tradición navideña y también siguiendo con la campaña de 12 días de Deadpool: #12DaysOfDeadpool




No hay comentarios:

Recomendados para ti