¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 31 de diciembre de 2015

El sitio oficial de Pokémon revela extraños y muy curiosos secretos sobre el Pokémon de tipo lucha "Machamp"

El sitio oficial de Pokémon recientemente compartió dos revelaciones sorprendentes acerca del Pokémon de Generación I tipo Lucha Machamp.



Como parte de la próxima celebración del 20 aniversario de la franquicia Pokémon en febrero del próximo año, el Pokémon Daisuki Club, que es el club de fans oficial de Pokémon en Japón, ha estado compartiendo algunos datos curiosos bastante interesantes sobre algunos de los Pokémon que han existido desde la Generación I, hasta la actualidad.


El sitio actualmente rinde homenaje a la familia Machamp, que incluye todas las evoluciones de este Pokemon tipo Lucha, es decir, Machop, Machoke y la forma totalmente evolucionada de estos: Machamp, El sitio aún espera ser actualizado con promociones especiales, que incluyen un mini-manga, pero por ahora los visitantes pueden ampliar su conocimiento de este fuerte trío Pokémon con algunas curiosidades nunca antes reveladas en ningún lado ni en el anime y ni la Pokédex, curiosidades que mostraremos a continuación

Machamp, es uno de los Pokémon de tipo Lucha de los juegos de la primera generación.




Los instructores virtuales de este gimnasio son Sayaka y Osamu y están aquí para darte la primicia sobre Machamp.



Y ya que hablamos de la primicia, ¿que tal si nos comentan esos dos pequeños secretos ahora? Bueno, Sayaka los revele de una vez.

1) El secreto acerca de la ropa interior de Machoke y Machamp 




Sayaka: Puede parecer que Machoke y Machamp estén usando ropa interior, pero en realidad no están usando nada. Lo que parece la ropa interior es sólo un patrón. Después de todo, los Pokémon no llevan ropa.

Y nuestra respuesta a esto es, ¿qué diablos es ese cinturón entonces?


2) Secreto sobre la distinción entre sexos




Sayaka: La gente suele decir que no pueden diferenciar entre Machamps masculinos o femeninos, pero entre los Pokémon saben. Sólo échale un vistazo más de cerca... ¿no se puede encontrar la diferencia después de todo? 

Bueno, después de todo, Machoke y Machamp estaban desnudos durante todos estos años y todavía estamos tratando de entender en nuestras mentes cómo diferenciar los sexos de estos Pokemon, y a fin de cuentas estas revelaciones nos han dejado más confusos que cuando empezamos.





No hay comentarios:

Recomendados para ti