¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mira el tráiler de "Kubo and the Two Strings" una fantástica película de Stomotion sobre samurais

El grupo de animadores stopmotion de Laika nos trae "Kubo and the Two Strings" su último proyecto cinematográfico. 



Ellos ya nos han dado películas como Coraline, ParaNorman, y The Boxtrolls, pero "Kubo and the Two Strings" parece que va a ser su mejor película.  

Tenemos el primer trailer para se hagan una idea que lo que viene a continuación, y es increíblemente impresionante. La película está ambientada en un antiguo mundo fantástico samurai.

La película cuenta con un reparto de voces impresionante que incluye a Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, y George Takei. Aquí está la sinopsis oficial:

Una aventura de acción que cuenta la historia de Kubo (voz de Art Parkinson de "Game of Thrones") quién a duras penas se gana la vida, contando historias fantásticas a la gente de su ciudad costera. Pero su existencia relativamente tranquila se perturba cuando accidentalmente convoca un espíritu mítico de su pasado para cumplir una antigua venganza. Ahora, Kubo une fuerzas con Monkey (la ganadora del Oscar Charlize Theron) y Beetle (el ganador del Oscar por Matthew McConaughey), y se embarcan en una emocionante búsqueda para salvar a su familia y resolver el misterio de esta maldición,todo esto con la ayuda de su shamisen (un instrumento musical mágico). Kubo tiene que enfrentar a dioses y monstruos, incluso al vengativo Moon King (el nominado al Oscar Ralph Fiennes) y las Hermanas Gemelas malvadas (la nominada al Oscar Rooney Mara), para desvelar el secreto de su legado, reunir a su familia y su destino heroico. El reparto estelar también incluye George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, y Brenda Vaccaro.
La película está siendo dirigida por Travis Knight, y será estrenada en cines el 19 de agosto de 2016. A continuación el tráiler.

No hay comentarios:

Recomendados para ti