¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Miren estos crossover de Sailor Moon con las armaduras de los Caballeros del Zodiaco

Estos crossovers de las Sailor Scouts en trajes de estilo Saint Seiya actualmente se encuentran virales y es fácil ver por qué.


Para los fans del anime y manga que crecieron en los años 90, tendrán a Saint Seiya y Sailor Moon como sus series favoritas.

Ambas series están centradas en las batallas de sus cinco personajes mágicos o guerreros celestiales, ambas tienen numerosas similitudes, por no mencionar el hecho de que las adaptaciones al anime de estas series han sido producidas por Toei Animación.

Debido a esto, no es de extrañar que muchos fans dejen correr su imaginación y con mucha destreza y creatividad hagan el crossover perfecto con los personajes principales.

Un artista brasileño llamado Alan García conocido en DeviantArt como Shinoharaa decidió llevar el concepto a un elevado nivel mediante la creación de trajes inspirados en Los Caballeros de Zodiaco para cada una de las Sailor Scouts.

Y es así como obtenemos estas imágenes a continuación:






No es ninguna sorpresa que se volvieran virales poco después de ser subidos a las web. Incluso se ofrecen batallas mash-up en el sitio brasileño Anime All-Stars Game, junto con muchos otros animes.







No hay comentarios:

Recomendados para ti