¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 3 de diciembre de 2015

Teaser de las atracciones de los Studios Universal de Japón: Evangelion y Attack on Titan

Despues de ver esto pensamos que los mejores parques de atracciones del mundo están en Japón.


A partir de enero próximo estarán disponibles en Japón estos paseos de los Estudios Universal llamados "Universal Cool Japan" y las campaña de que están desplegando para este nuevo atractivo, inspirado en la modelo de moda y cantante Kyary Pamyu Pamyu y también en las versiones actualizadas de "Evangelion The Real 4D"“Attack on Titan The Real,” “Biohazard (Resident Evil) the Escape,” y “Monster Hunter the Real.” esta dejando a muchos con la boca abierta. Literalmente.

Hemos encontrado este anticipo del lanzamiento de "The Real vangelion 4D" y podremos adelantar la experiencia, la que podemos ver a continuación.




El paseo contará con ondas expansivas, aerosoles de agua, y las vibraciones para dar una verdadera experiencia "4D". El paseo cuenta con la exclusiva Unidad 04 diseñada por Ikuto Yamashita.

Los visitantes también podrán comprar un contenedor de palomitas de maíz con la cabeza de la Unidad EVA 01 con ojos brillantes y un recipiente de bebida que imita un conector de entrada lleno de LCL. 





Adicional tenemos la atracción “Attack on Titan The Real,” que ofrecerá una experiencia similar, aunque en esta temática los personajes Levi, Mikasa, Armin, y Eren harán todos apariciones.

Estas atraciones estarán disponibles en Japón desde Enero 15 hasta Junio 26, 2016.

Cómo no vivir en Japón esas fechas ¿no?.







No hay comentarios:

Recomendados para ti