¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tor Project está solicitando donaciones ¡Ayudemos!

Muchos usamos Tor, no sólo para husmear en la Deep Web



La fundación sin fines de lucro que supervisa el desarrollo de Tor, la herramienta de anonimato y privacidad en la red, ha lanzado su primera recaudación de fondos en busca de apoyo para su labor.

A continuación compartimos los detalles de la palabras que el co-fundador de Tor, Roger Dingedine nos explica, con el fin de que sepamos porque razón debemos donar para este proyecto.


Hemos hecho algunas cosas increíbles en los últimos años. La red Tor es mucho más rápida y más consistente que antes. Estamos impulsando la apodción de constructores reproducibles, un sistema en el que otros desarrolladores puedan construir su propio navegador Tor basado en nuestro código para que todos puedan asegurarse de que lo que decimos que es.
Las actualizaciones seguras de Tor Browser están funcionando sin problemas.
Hemos proporcionado acceso a Internet seguro para los ciudadanos cuyos países han impuesto una censura muy fuerte en internet, como Turquía y Bangladesh. Nuestra prensa y comunidad han apoyado cosas como la biblioteca libre de New Hampshire. Las nuevas versiones de herramientas como Tor Messenger han sido un éxito.
Cuando salieron a la luz los documentos de Snowden y correos electrónicos de Hacking Team,  proporcionamos el análisis técnico y político que ha ayudado al mundo a comprender mejor las amenazas a los sistemas y, además, de el derecho a la privacidad de las personas. Nuestro análisis ayudó a movilizar comunidades a la seguridad de Internet y de las libertades civiles a tomar medidas contra estas amenazas.
Tenemos mucho trabajo por delante de nosotros en los próximos años. En primer lugar, nos preocupamos por nuestros usuarios y la usabilidad de nuestras herramientas. Queremos acelerar el crecimiento de usuarios: La red Tor ve a millones de usuarios cada día, pero hay decenas de millones más que están esperando que sea un poco más rápida, más accesible, o más fácil de instalar. Queremos correr la voz de que Tor es para todos en el planeta.


Puedes ver más de esta nota en el blog oficial de Tor 

No hay comentarios:

Recomendados para ti