¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 7 de diciembre de 2015

Una empresa de moda en Japón moderniza capas haori Samurai


El amor por la moda samurai puede darte calor este invierno.


Recientemente nos fijamos en una línea de ropa que combina los tradicionales kimono y hakama japoneses con tendencias de vanguardia. Los abrigos que se ven aquí podrían no ser tan llamativos, pero si elegantes, lo que hace una opción menos ostentosa para los samurais que vivimos en el siglo 21.

La compañía Torve está elaborando estos estilos para que te veas como un samurai de tiempo modernos, a continuación compartimos una fotos de los estilos.



Arriba se muestra el haori de lana azul marino, que tiene una cubierta de lana y un forro hecho de rayón cupra, conocido por su ligereza y suavidad. Eso más, el diseño elegante y discreto que, tal como Trove dice, el haori de lana se puede combinar con ropa de estilo occidental contemporánea, como lo demuestra el modelo aquí.


Pero si eres de los que busca cosas más coloridas, también está el haori Ventile.



Esta prenda que simula el oro también tiene una concha de lana. En lugar de cupra, sin embargo, el revestimiento es Ventile, de lino.




Las prendas tienen un precio de ¥ 29,700 (US $ 248), y están a la venta a través de su tienda on-line. Si eres de esos que gustan del estilo Samurai Moderno puedes entonces conseguir el tuyo.

Fuente: Japaan


No hay comentarios:

Recomendados para ti