¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una lucha entre Thor y Visión entre las escenas eliminadas de "Avengers: Age of Ultron"

Las escenas eliminadas suelen ser, en algunos aspectos, más interesantes que las de la cinematografía final. 


Además de mostrar las ideas que los creadores decidieron abandonar, es también una interesante forma de mostrar lo bueno que el equipo de edición es en una película en realidad. 

Vemos entonces como aparece esta escena de lucha entre Thor y Visión, inmediatamente después de la creación de este último, de hecho, al verla se nos hace dificil de creer que no estuviera, pero ahí está. Mira la escena completa aquí.




Primeramente, lo interesante en el clip, el cual obtenemos a través JoBlo Movie Trailers, son los efectos especiales sin terminar. Visión aparece en escena usando el traje en el que se supone que se va a pintar encima el CGI, pero eso nunca se hizo, debido a que como sabemos, la escena fue eliminada de la película terminada. Todos los efectos que están allí están sólo parcialmente hechos. La pieza de pecho de Iron Man parece más bien un juguete en lugar de una armadura. Cuando Visión crea su capa, que no parece real. Por supuesto, eso es antes de que desaparezca de nuevo en la siguiente toma. Los efectos inacabados se ven divertidos.

Hay un momento interesante cerca del comienzo de la lucha, que también podría dar un poco más de una idea de las capacidades Visión. Si bien es difícil saber exactamente lo que está sucediendo, a causa de los efectos sin terminar, el Capitán América lanza su escudo a Visión, y de pronto, este sólo desaparece, lo que implica que Visión tiene la capacidad de desviar el escudo. Tal vez no era exactamente lo que querían mostrar, tomando en cuenta las facultades que sabemos que el personaje tiene. En algo en lo que sí tenemos expectativa es que Visión estará contrario al Capitán América en Civil War esto para que podamos ver esta capacidad en pantalla en la próxima película.

La edición es realmente muy impresionante. Cuando se tomó la decisión de eliminar la escena, les bastó con mostrar a Thor lanzando a Visión hacia el final de la secuencia. Un rápido efecto de sonido de la capa da la impresión de que Thor marca el final de la pelea, y luego todo transcurre de forma normal. 

Puedes echarle un vistazo a la edición final a continuación.

 
Sinceramente hubiera sido mejor incluirla en la película final. Desde que Thor será uno de los pocos que no hará su aparición en Captain América: Civil War no tendremos ninguna oportunidad de ver una revancha, Pero habrá oportunidad para que este personaje despliegue sus habilidades una vez más.






No hay comentarios:

Recomendados para ti