¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 8 de enero de 2016

Denuvo ¿Los días de Videojuegos Piratas están contados?


¿Que es Denuvo?

Es un sistema de encriptado  anti-piratería , desarrollado por Denuvo Software Solutions  Gmbh ,una empresa formada a través de la compra de la administración de Sony DADC Digital Works.


Según reportes de el método de encriptado y desencriptado  lo vuelve casi imposible de crackear.
Un grupo de hackers chinos llamado 3DM pudo crear un crack luego de mucho esfuerzo y saltarse las restricciones impuestas por Denuvo,  subió una copia operativa del Juego Dragon Age : Inquisition.

Controversia

Segun los usuarios los juegos que utilizan este método encriptado , forzan a los discos duros de estado solido (SSD) a realizar continuas lecturas , mas alla de los valores normales , lo cual aumenta su carga de trabajo y reduce su tiempo de vida , pero esta información debe ser comprobada .
Denuvo se ha manifestado y respondió lo siguiente “ Denuvo anti-piratería, no esta constantemente leyendo o escribiendo datos en los medios de almacenamiento”.

Debido a la dificultad para los hackers de encontrar debilidades en los futuros juegos y la posibilidad de que este sistema sea perfeccionado , es posible que de aquí a 2 años ya no hayan juegos piratas disponibles en Internet.

Juegos Protegidos por Denuvo:
-FIFA 15
-Lord of the Fallen
-Dragon Age : Inquisition
-Battlefiel Hardline
-Batman: Arkham Kight
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Mad Max
-FIFA 16
-Just Cause 3
-Rise of the Tomb Raider

Fuente :Wikipedia

No hay comentarios:

Recomendados para ti