¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 26 de enero de 2016

El tráiler del videojuego "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan" se filtra 'Oficialmente'



Ahora sí todos podemos gritar "Cowabunga!"


A diferencia de los numerosos éxitos de las series animadas estadounidenses de la década de 1980, que incluyen a Transformers y ThunderCats, no ha habido una casa de anime en Japón pueda hacerse del trabajo pesado de la historia original de Teenage Mutant Ninja Turtles, que fue producido por el estudio de animación con sede en California, Murakami-Wolf. Sin embargo, en los videojuegos las cosas fueron mejor recibidas mediante el desarrollador y editor japonés Konami.

Ahora viene en camino una nueva entrega del videojuego, y una vez más de un desarrollador japonés. Sin embargo la historia no se repite, ya que Konami no tendrá los honores en esta ocasión (y dado ciertos movimientos por la compañía recientemente, algunos podrían argumentar que es algo muy bueno). En su lugar, el relevo se pasa a Platinum Games, que acaba de lanzar el tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el cual te presentamos a continuación.



Puede ser que sepas que PlatinumGames como estudio independiente fundada por un grupo de empleados estrella de Capcom, incluyendo Shinji Mikami y Hideki Kamiya, creadores de las sagas Resident Evil y Devil May Cry, respectivamente. O puedes conocerlo como el desarrollador detrás de títulos de aclamados juegos de acción tales como Bayonetta, Vanquish, y Metal Gear Rising: Revengeance. Pero lo más relevante para el nuevo juego es que Platinum Games fue responsable de "Transformers: Devastation", juego lanzado el año pasado, lleno de referencias nostálgicas de la serie animada de los 80, replicado a la perfección el aspecto y el sonido de la transformación de los robots de la serie original. Creo que después de saber todas estas cosas favorables tenemos la confianza que este juego, no nos defraudará.

Activision espera el lanzamiento de este videojuego los primeros meses de este año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.





No hay comentarios:

Recomendados para ti