¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 18 de enero de 2016

GateBox : El primer Robot Holografico


La tecnología de los Robots y la inteligencia artificial han hecho continuos avances para mejorar la vida de los humanos,ya sea aligerando la carga de trabajo y por compañía.
Vinchu esta trabajando en el desarrollo de  Gatebox “Robot de Comunicación Holografia" ,  quien podría realizar tareas dadas por voz como si fuese un control remoto universal o saludar a los trabajadores cansados cuando regresan a casa.
El Robot personaje es Hikari Azuma  creado por el diseñador de personajes de la compañía Love Plus llamado  Taro Minoboshi .
Ella esta hecha solo de luz , Hikari  pude completar una variedad de tareas desde la administración del calendario del usuario, levantándolo en la mañana, y reportándole el control del clima desde otras aplicaciones , tomar fotos digitales ,y la posibilidad de actuar por si misma para obtener la atención del usuario
La compañía tiene puesto su interés en mejorar la capacidad de comunicación mediante una campaña de financiamiento en este otoño .
El precio aproximado será de 100.000 yens (US$852) ,pero esto podría cambiar. Vinchu ya reunido cerca de  90 millones de yens ( US$766.868) en capital y esta buscando mas ingenieros.
Mino Taro dejo Konami en Marzo pasado y revelo que el podría trabajar como freelancer bajo el nombre de una nueva firma Taro Minoboshi.
Konami anuncio en Marzo que podría seguir haciendo juegos bajo la serie de LovePlus a pesar de haber despedido al productor  Akari Uchida`s  y su departamento de la compañía.
Al parecer un Laboratorio de desarrollo de la Universidad Kobe  en Nakamura  esta haciendo algo parecido ,pero usando el Vocaloid Hatsune Miku para el control de sus aplicaciones.

Anuncio del Gatebox :

    Fuente :ANN



No hay comentarios:

Recomendados para ti