¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 25 de enero de 2016

La abuela de un Cosplayer hace la sesión de fotos más conmovedora de "El Castillo Ambulante" jamás vista



El mundo de "El Castillo Ambulante" se hace mucho más mágico cuando una verdadera abuela hace el cosplay de Sophie en esta sesión fotográfica.


El cosplayer taiwanés Hizuki Aya, también conocido como Yao, ha elaborado gran cantidad de increíbles cosplays en colaboración con su amiga Alma recreando personajes de varias series anime tales como Free!, Naruto, y Sailor Moon. Ahora, él tiene una nueva compañera haciendo cosplays, en este caso interviniendo para robar el centro de atención. Y esta nueva compañera es su abuela.


La abuela de Aya no tuvo ninguna dificultad en volverse la protagonista de la sesión, al vestirse como Sophie de la película de Studio Ghibli "El Castillo Ambulante". Llevando un vestido azul, un delantal blanco, un sombrero de paja con una cinta marrón y una peluca con una trenza larga plateada.














Muchos conocemos la conmovedora historia de "El Castillo Ambulante" la cual gira en torno al personaje de Sophie, una joven que se convirtió en una anciana por el hechizo de una bruja, y Howl, un mago que puede transformarse en un pájaro.







Calcifer, el demonio de fuego que alimenta el castillo en que viven, también hace una aparición.



Las fotos son realmente encantadoras, pueden revisar más en su paginas oficial de Facebook.

No hay comentarios:

Recomendados para ti