¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 15 de enero de 2016

Nintendo Revela el "NX" y demas Planes para el 2016


El presiente de Nintendo Tatsumi Kimishima  , revelo los futuros planes de la compañía este viernes .

Kimishima dijo que Nintendo anunciara detalles sobre la siguiente generación la plataforma “NX” en 2016
El presidente de la compañía dijo que el NX no será el sucesor al Hardware de juegos existente ,y estará basara en un nuevo concepto.
Kimishima también declaro que Nintendo tiene planes para liberar juegos en Smartphones y colaborar en un proyecto un parque temático con Universal Studios , actualmente avanzando.
Kimishima dijo que la meta de la compañía es establecer un nuevo modelo de negocios relacionado a los video juegos , y relacionado a nuevos proyectos que serán una parte importante de ese plan.
La compañía esta continuamente en discusiones por licencias con otras compañías para poder usar los personajes de Nintendo en películas y series de anime.
Kimishima confirmo que el primer juego de Smartphone será lanzado en Marzo .
Nintendo tiene la esperanza de lanzar juegos de los personajes que caracterizaran a la compañía este año .
Nintendo esta planeando diversificar sus fuentes de ingreso además, tiene las esperanzas de que un soporte para fans podrían ganar cerca de  $885 millones en el funcionamiento de este beneficio por varios años.
Nintendo anuncio que este ultimo Marzo estará entregando una nueva plataforma con aquel nuevo concepto mencionado con el nombre código NX con la compañía de servicios mobiles  DeNA, El expresidente de Nintendo y CEO Satoru Iwata revelaron en Mayo que la compañía esta haciendo consolas libre de códigos regionales.
Square Enix  anuncio en Julio que esta trayendo Dragon Quest X: Awakening of the Five Races Online a las Playstation 4 y la plataforma NX.

Fuente: ANN


No hay comentarios:

Recomendados para ti