¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

sábado, 9 de enero de 2016

¿Que es RWBY?


Genero: 3DGC , Estilo Anime, Acción, Comedia
Es una serie animada , creada por Monty Oum a través de Rooster Teeth.
La serie se enfoca en el equipo RWBY , que consiste en 4 integrantes , Ruby Rose , Weiss SchneeBlake Belladona y Yang Xiao Long.



La historia esta situada en un mundo ficticio llamado Remnant , la cual esta llena de fuerzas sobrenaturales y criaturas provenientes de la oscuridad llamadas “Grimm”.
Un mundo donde la humanidad tuvo hace mucho tiempo una guerra con los Grimm por su supervivencia , antes de descubrir un elemento llamado “Dust” , el cual permite accionar armas y habilidades Mágicas.
Esta serie a pesar de no ser animada de la forma tradicional , por medio de su historia historia original ha ganado fans  a lo largo de Norte AméricaAmérica Latina y Asia , respecto a estos 2 últimos continentes  , fue lanzado su doblaje  al japonés con ayuda de la empresa Warnes Bros. Y por medio de fandubs en Latinoamerica se trata de doblarla al español.

A continuacion los trailers de la serie :


JUEGO


Rwby: Grimm Eclipse  .- Es un juego creado originalmente por un fan de la serie  , se dio a conocer de su existencia por medio de plataformas como Youtube , donde los fans podían disfrutar del juego en su fase beta  cuando era liberado.
Con el paso del tiempo Rooster Teeth vio su potencial , de esta forma fue comprado y mejorado, hace unos meses fue lanzado en la plataforma de juegos Steam
Juego que consiste en sobrevivir a hordas de Grimms  , mientras recorres los escenarios , creando la mayor cantidad de combos , además de utilizar técnicas especiales.

A continuacion el trailer de juego:



MANGA

RWBY cuenta con una adaptación al manga, se comenta que seguirá el curso actual de la serie , además de explicar sobre el “dust” y revelar detalles acerca de la niñez de Ruby , antes de los eventos de la serie actual.

En lo personal les recomiendo ver esta serie.


Keep Moving Forward : Monty Oum.

No hay comentarios:

Recomendados para ti