¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 25 de enero de 2016

Revelan nuevos personajes y nuevo diseño para Sailor Moon Crystal

Los nuevos diseños de personajes para Sailor Moon Crystal, incluyen a Urano, Neptuno y Saturno.
Las dos primeras temporadas de las chicas mágicas del anime tendrán un reinicio en Sailor Moon Crystal, un año después. Tomando un respiro de dos temporadas, anunciadas para esta primavera en Japón.

La primera y segunda temporada de Sailor Moon Crystal correspondían con los capítulos de Sailor Moon y Sailor Moon R de la década de 1990 basados en el anime original, y esta tercera se fijara en mantener ese ritmo, cubriendo el mismo terreno de la versión clásica Sailor Moon S. Eso significa que veremos a los Death Busters hacer acto de presencia, y  así mismo estarán listas las chicas de la brigada completa de 10 Sailor Senshi.

Habrá tres Sailor Scouts que harán su debut en Crystal, es lo que recientemente han publicado en la pagina oficial donde vemos las modernas de las ya conocidas de este anime y estas incluyen a las nuevas Urano, Neptuno y Saturno.



Sí, todo los personajes regresan, se ven un poco diferentes de sus más recientes apariciones en pantalla, y eso es porque ha habido un cambio en el diseñador de personajes, con Akira Takahashi haciéndose cargo y traer de vuelta a nuestras adoradas chicas mágicas, con un toque de los años 90, las ilustraciones para Crystal es lo más novedoso que se ha mostrado hasta ahora en la adaptación de las versiones originales del creador de la serie Naoko Takeuchi.

También digno de mención que esta nueva saga, tendrá un nuevo director, Chiaki Kon, que debe dar un poco de esperanza a los espectadores que han expresado su descontento con el ritmo y el tono del reinicio hasta ahora.

El sitio web oficial de Sailor Moon también nos ha dado el detalle de un nuevo proyecto de Sailor Moon que se dará a conocer en la próxima feria Anime Japan. El proyecto no es más que el anuncio formal de la ya asumida cuarta entrega de Sailor Moon Crystal, una película que marca el tan esperado regreso de el anime a los cines, o tal vez algo completamente distinto es algo que vamos a tener que esperar hasta marzo para averiguarlo.



No hay comentarios:

Recomendados para ti