¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 5 de febrero de 2016

5 Cosas Que Necesitamos Ver en "Star Wars: Episodio VIII"

Ahora que "Star Wars: El Despertar de La Fuerza" ha estado expuesta al público por varias semanas y la hemos visto siquiera unas once veces, es momento de ver más allá hacia lo que Disney y Lucasfilm han planeado para la siguiente entrega de la franquicia de 'Star Wars'.


En menos de dos años, "Star Wars: Episodio VIII" narrará las futuras aventuras de Rey, Finn, Kylo Ren y el resto de nuevos héroes y villanos en esa galaxia muy, muy lejana. 

Mientras esperamos ansiosamente a que llegue diciembre del 2017, hemos compilado una lista de cinco cosas que queremos ver en la siguiente secuela.


1. Más del Maestro Jedi Luke Skywalker





Resulta que había una razón por la cual Luke Skywalker quedó rezagado de la mayor parte de los pósters, trailers y material promocional de "El Despertar de la Fuerza". Solamente tuvo una corta y silenciosa escena en toda la película. Imaginamos que el "Episodio VIII" rectificará esta omisión y mostrará a Luke entrenando a Rey en los caminos de la Fuerza, tal como Yoda lo instruyó a él. Como han cambiado las cosas.


2. Finn y Poe: Mejores amigos




La amistad instantánea entre Finn y Poe fue uno de los momentos más cálidos y entrañables de esta entrega, a pesar de que solo compartieron unos minutos de tiempo en pantalla juntos. Queremos ver más de este 'bromance' intergaláctico - ¿En cuántas de travesuras podrían meterse un ex-Stormtrooper y un genial piloto con chaquetas iguales?
Muchas, esperamos.


3. Más de Snoke


Es bastante claro que el Supremo Líder Snoke es el gran villano de esta nueva trilogía, pero... ¿de dónde proviene? ¿y cuál es su conexión con los Lords Sith de la vieja escuela como Darth Sidious? Incluso mientras Luke entrena a Rey, queremos ver a Snoke terminar el entrenamiento de Kylo Ren para coronarlo como un miembro oficial de los Sith. También nos gustaría saber más de los planes de Snoke para la galaxia, planes que esperamos no incluyan construir otra Estrella de la Muerte.

4. La General Leia al mando


Ciertamente, Leia tuvo más tiempo en pantalla que su hermano, pero eso no significa que no querramos ver más de la princesa-convertida-en-general en el "Episodio VIII". Queremos ver a Leia sobrellevar el hecho de que su hijo asesinó a su esposo (o el que haya sido el estado legal de Han). Y muéstrennos a una General Leia determinada a mantener a la República unida luego de que la Primera Orden borrara a la mayor parte de sus líderes del mapa.

5. Denle más que hacer a la Capitana Phasma



Basándonos en su increíble diseño de vestuario, esperábamos enamorarnos de la Capitana Phasma. Tristamente, no se le dio mucho protagonismo en "El Despertar de La Fuerza", más que estar de pie y posteriormente ser tomada como rehén. Realmente nos gustaría que esta brillante villana tuviera más oportunidades en el siguiente Episodio, preferiblemente si se encuentra rastreando a Finn a través de la galaxia, probando por qué es la trooper más temida en toda la Primera Orden.






Fuente: Moviefone - '5 Things We Need To See in Star Wars: Episode VIII' (2016).

No hay comentarios:

Recomendados para ti