¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 11 de febrero de 2016

Hideo Kojima lanza canal de youtube

El primer vídeo revelará una selección de las 10 mejores películas del 2015.


En su cuenta de Twitter, el director de videojuegos Hideo Kojima comenta que el 70% de su cuerpo está hecho de películas. Es una afirmación que sin duda todos la tenemos clara, ya que es conocido que Kojima tiene un apetito voraz por el cine, de hecho, hemos visto sus producciones con referencias e inspiración a muchas películas.

El director de videojuegos va a producir y compartir algunos vídeos mediante la muy popular plataforma de Youtube, y el espacio tiene el nombre de HideoTube ("Hideki" en japonés). Para el vídeo de apertura, lo acompaña Kenji Yano editor multimedia japonés de Kadokawa, y el tema a tratar en este video es acerca de películas.

En concreto, Kojima y Yano van discutir sobre las 10 mejores películas del año pasado. El famoso ex empleado de Konami no ha especificado si él y Yano van a hacer este tipo de videos de forma continua, pero de cualquier manera es fascinante escuchar la opinión de estas dos leyendas de los videojuegos directamente y de primera mano en un video de youtube

Kojima también ha comentado que a menudo se le pide opinión sobre novelas y mangas, por lo que hay probabilidad de que los próximos videos tengan comentarios sobre esos temas.

A continuación compartimos el video, que si bien los personajes conversan en Japonés puedes activar los subtítulos en español, para entender las opiniones de estos grandes de los videojuegos. 

No hay comentarios:

Recomendados para ti