¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 19 de febrero de 2016

Ilustrador muestra la diferencia entre los uniformes de escuela en las principales ciudades japonesas



Según el artista, Tokio y Niigata compiten por la falda más corta de todas.


Los uniformes de las escuelas japonesas están tan arraigados en la cultura anime y manga que se han vuelto casi tan conocidos como los personajes que los usan. Si bien, el atuendo azul y blanco estilo marinero se ha convertido en un accesorio de un sinnúmero de historias, en realidad hay una gran cantidad de variaciones en tipos de faldas, camisas, chaquetas, abrigos, corbatas y accesorios que una estudiante puede usar. Incluso los calcetines pueden revelar detalles sobre las tendencias locales y de la zona en que cada chica vive.

Destacando este punto el usuario en Twitter @tmato30kcal, recientemente compartió un ejemplo, bastante kawaii, con nueve diferentes chicas de algunas de las principales ciudades de Japón.



En estos uniformes de invierno, sólo una de las chicas muestra sus brazos: la de la tibia isla de Okinawa. Hokkaido, por el contrario, está tan abrigada que sólo podemos verle parte de la cara. Las chicas de Osaka y Kobe también parecen estar bien cubiertas, mientras que la estudiante de Fukushima usa una falda corta con unas atrevidas medias que le llegan hasta los muslos. 

El tweet ha sido compartido ya más de cinco mil veces, y tiene muchos comentarios afirmativos con respecto al look de estos uniformes, lo cual nos da una clara idea de como se ven las estudiantes en este invierno en Japón, sólo queda que para nuestro próximo viaje nos fijemos muy bien para comprobar está genial ilustración.


No hay comentarios:

Recomendados para ti