¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 16 de febrero de 2016

La desesperación de Leonardo DiCaprio por obtener el Oscar se convierte en un gran juego en 8bits

En este videojuego tu eres el único en ayudar a Leo a conseguir la preciada estatuilla.


La continua privación del Oscar a Leonardo DiCaprio se ha convertido en toda una situción graciosa y de expectativa en Hollywood. Todo esto ha generado toda clase de memes (Como el del oso de la película "The Revenant") los cuales ellos solos podrían obtener un Oscar antes que DiCaprio eso si hubiera alguna categoría.

Antes de este año, el actor ha sido nominado cuatro veces para un premio Oscar; las anteriores nominaciones fueron por What’s Eating Gilbert Grape (1994), The Aviator (2005), Blood Diamond (2007), The Wolf of Wall Street (2014) y en cada una se ha ido con las manos vacías. DiCaprio podría finalmente obtener este galardón por su actuación en "The Revenant".

La verdad no sabemos si el logre ganar un Oscar este año, lo que si sabemos es que muchos le han sacado su lado gracioso y han hecho muchas cosas para divertirse con esta situación, hasta el punto que hasta le han diseñado un videojuego de 8 bits.

De las mentes creativas del colectivo de animación con sede en Londres The Line viene Red Carpet Rampage, una desesperada carrera para finalmente lograr que Leo obtenga el tan deseado galardón.


"Puedes ayudar a Leonardo DiCaprio a obtener un Oscar o morir en el intento en la alfombra roja, un juego de plataformas estilo arcade en el que la carrera incluso te da el objetivo de recoger la mayor cantidad de Emmys y Globos de Oro como sea posible a lo largo del camino. Pero tienes que esquivar algunos fotógrafos agresivos y cuidado con Lady Gaga ... y los icebergs"

Internet vengará todos los desaires que hayas recibido por la Académia Leo, todo será jugando Red Carpet Rampage en el siguiente link



Fuente: CoCreate

No hay comentarios:

Recomendados para ti