¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 2 de febrero de 2016

Nintendo lanza Website de Super Mario Maker, con el que puedes "crear" un wallpaper para PCs y smartphones

¿Quieres probar suerte elaborando tu propio wallpaper de Maker Super Mario, Pues ¡empieza de una vez!


Super Mario Maker de Nintendo tuvo total éxito al dejar de crear y compartir contenido de la franquicia de videojuegos de plataformas todos los tiempos. De hecho esta franquicia es lo más preciado que posee Nintendo, y por supuesto, la única manera de jugar Mario Maker es comprado una Wii U, pero ahora hay una manera de obtener una muestra de lo que hace el juego, incluso si no tienes la consola de Nintendo.

Es entonces que la compañía ha lanzado un website de Super Mario Maker para crear tu propio wallpaper, y  lo puedes hacer ya sea a través de tu smartphone o tu PCPuedes ingresar el sitio por aquí. 

En la parte superior izquierda verás un icono con el logotipo del título de Super Mario Bros.. Al pasar el cursor sobre él, te muestra un menú para seleccionar, Super Mario Bros. (original), Super Mario Bros. 3, Super Mario World, o New Super Mario Bros. Wii UAl lado del selector de skins hay otra lista de fondos (hay el campo estándar, las escenas en las cavernas, bajo el agua, la casa fantasma, el dirigible, o el castillo). Y lo más importante, y es lo que hace a esta pagina muy entretenida e interesante, es que tienes una fila con iconos que incluyen bloques de cemento y acero, tuberías, monedas y algunos enemigos, con el cual puedes decorar tu wallpaper. También si cometes un error, puedes seleccionar la goma de borrar, es el segundo icono en la parte inferior derecha, y  si ya lo quieres terminar le das click al icono con el cohete que esta ahí junto.

Lo más genial, es que es totalmente gratis y puedes organizarlo en la manera que tu quieras y con la versión de Super Mario que tu quieras, y puedes volver al sitio las veces que quieras a hacer una versión diferente de la imagen que ya tengas, así que puedes ir y hacer tus propias versiones de los escenarios donde Super Mario se enfrenta con Bowser.

No hay comentarios:

Recomendados para ti