¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 11 de febrero de 2016

Se viene una nueva película de Death Note y ya fue anunciado el reparto principal



Desde septiembre pasado, se viene anunciando sobre la nueva adaptación cinematográfica del anime Death Note, y ahora tenemos algunas actualizaciones - incluyendo los actores del reparto principal.


Las dos anteriores películas de Death Note, ambas estrenadas en 2006 y basadas en el manga y el anime de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, fueron grandes éxito de taquilla. Los fans aparentemente estuvieron muy satisfechos de cómo Tatsuya Fujiwara y Kenichi Matsuyama interpretaron a los personajes principales Light Yagami / Kira y L, respectivamente.

Este próximo estreno, será una secuela oficial de las películas originales de Death Note, se establece que tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos de las películas anteriores. Los dioses de la muerte aparecen una vez más para hacer de las suyas, con múltiples Death Notes que aparecen en el mundo humano, y un "Death Note Task Force" estará ocupado tratando de localizar a los propietarios de los cuadernos mortales. La nueva historia, evidentemente, implicará algunas feroces cyber-batallas, que incluyen un "virus informático Kira." La película también hará uso de una de las reglas de Death Note introducidas en la serie original, es decir, que sólo puede existir un máximo de seis Death Notes a la vez en el mundo humano.

Aquí está el reparto de los tres papeles principales en la película:


Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, el personaje central de Death Note 2016. Mishima es un agente "Death Note Task Force" que está prácticamente obsesionado con la Death Note y la serie de asesinatos cometidos por Light Kira hace diez años.


Sosuke Ikematsu es "Ryuzaki", el detective internacional que trata de localizar las Death Notes junto con Mishima. Ryuzaki se describe a sí mismo como el sucesor de L, no sólo como detective sino también como alguien que lleva los mismo genes de L.

▼ Y Masaki Suda como Yuki Shien, el demente ciber-terrorista que adora a Kira y utiliza sus excepcionales habilidades como hacker para buscar las Death Notes.


Por lo tanto, parece que una vez más podemos esperar una batalla de mentes geniales. Higashide ha comentado que disfrutó de las películas anteriores y se siente un poco la presión de ser el protagonista en esta secuela, pero espera que, con la ayuda de sus compañeros de reparto, que han creado una historia que los fans existentes y nuevos públicos puedan disfrutar.

Incluso Tsugumi Ohba creador de la serie admitó estar muy emocionado con respecto a esta nueva trama, lo que implica más Death Notes y más dioses de la muerte. Y con la nueva película dirigida por Shinsuke Sato, que ha tenido éxito con adaptaciones tales como Library Wars y Gantz, se ve como Death Note 2016 se encamina en la dirección correcta.

▼ A continuación el trailer que fue lanzado en septiembre del año pasado, el cual contiene un adelanto de lo que se viene y que incluye algunas escenas de las anteriores películas.



A pesar de que aun no se ha anunciado la fecha de estreno, vamos a estar expectantes por ver qué nuevos y perturbadores dioses de la muerte aparecerán en pantalla cuando la película sea por fin estrenada.


Fuente: Mantan-web

No hay comentarios:

Recomendados para ti