¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 1 de febrero de 2016

Usuarios de internet japoneses se maravillan de la evolución de gráficos de "The Idolmasters" en los últimos 10 años

Los fans de siempre de la franquicia de videojuegos "The Idolmaster" celebran más de 10 años de diversión musical, esto comparando los gráficos de la serie.


The Idolmaster, usualmente estilizado como THE iDOLM@STER, es una serie de videojuegos de simulación de ritmo lanzado originalmente como un juego de arcade en el año 2005. Aunque la franquicia ha dado lugar a numerosas secuelas, spin-off, adaptaciones de anime, y muchos otros medios en la última década, todos ellos giran en torno a la trama central de la formación de los futuros ídolos del pop para convertirse en estrellas.

Tal vez fue el lanzamiento de uno de los fotograma del próximo juego The Idolmaster Platinum Stars, programado su lanzamiento a finales de este año para la PS4, tiene a los seguidores de la saga un poco nostálgicos y mediante Twitter han compartido una comparación de imágenes de los juegos desde el más antiguo y hasta el más reciente.

A conticnuación vemos las versiones de Arcade (arriba a la izquierda), una sin etiquetar (arriba a la derecha), 2 · One for All (parte inferior izquierda), y el Platinum Stars (abajo a la derecha)




Es particularmente asombroso ver la diferencia en gráficos entre el primer juego de arcade y el juego de 2016. Echa un vistazo más de cerca la evolución de personaje principal Haruka, por ejemplo.





Muchas personas en Internet compartieron sus pensamientos sobre el cambio de los gráficos y las animaciones del juego y mostraron emoción por el próximo estreno de este título con los siguientes comentarios:

"Es bastante impresionante que el juego haya durado 10 años.""El desarrollo comenzó hace casi 15 años, así que por supuesto los gráficos han evolucionado desde entonces. Pero aún así es impresionante ver una comparación lado a lado "."Haruka ha cambiado tanto que se ha convertido en una persona diferente."

Suponiendo que la franquicia The Idolmaster continúe creciendo en los próximos años, tal vez estamos siendo poco realistas con las aspiraciones de este juego en su camino a diez años más.

No hay comentarios:

Recomendados para ti