¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 14 de marzo de 2016

El tren Evangelion, tiene una nueva campaña publicitaria en Japón






Esta es una fantástica atracción si estas pensando en ir a Japón este año.



El "Evangelion Shinkansen" abrió sus puertas en noviembre, tal como lo habíamos anunciado anteriomente. Siguiendo el modelo de la Unidad-01, en el interior cuenta con un simulador de cabina, dioramas, y suficiente la cerveza que Misato pueda obtener.

A partir del 15 de marzo, el tren va a ofrecer nuevas campañas específicamente para atraer a los chicos durante las vacaciones de primavera. Los padres que acompañen a sus hijos en edad escolar de primaria a partir del 15 de marzo al 17 de abril en la "sala de exposición y experiencia" recibirán una insignia de botón único.



Los clientes que viajen en los días laborables de 15 marzo al 30 de junio conseguirán una postal original con Asuka. La postal es parte de una campaña de turismo con la prefectura de Okayama.



Los recorridos y frecuencias del "Eva Shinkansen" se extenderán hasta marzo de 2017. El tren viaja en la Línea Shinkansen Santo con paradas en Osaka. Así que si estás en Japón en esta época esta genial atracción te estará esperando, ya estamos ansiosos de ir y conocer este fantástico tren temático de Evangelion.

No hay comentarios:

Recomendados para ti