¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 30 de marzo de 2016

Final Fantasy XV está haciendo su propia serie anime y una película con gráficas digitales



La serie anime será lanzada exclusivamente para ver en YouTube, y la película será un estreno este año.


Lograr que un videojuego sea exitoso en la actualidad es un trabajo de mucho tiempo y esfuerzo, eso es algo que el Square Enix lo sabe muy bien, de hecho, este es un tema con el que se han topado en el desarrollo de Final Fantasy XV. Han pasado años desde que el juego fue anunciado por primera vez, y a pesar de que ha habido algunas previsualizaciones que se han filtrado, y un demo jugable, eso no cambia el hecho de que se ha hecho esperar bastante tiempo a los fans.

El día de hoy se celebró en Los Angeles, el "Uncovered Final Fantasy XV",  un evento donde hubo muchas noticias interesantes con respeto a este videojuego. La noticia más importante sobre el título en sí es que por fin tiene una fecha oficial de lanzamiento: 30 de septiembre de este año. Teniendo en cuenta que el evento se llevó a cabo en los EE.UU., es de suponer que se trata de la fecha en que los jugadores no sólo en Japón, sino también acá en occidente, podremos tenerlo finalmente terminado.

Pero esa no fue la única sorpresa que Square Enix tenía bajo la manga. De repente, la imagen de la pantalla con los cuatro protagonistas masculinos del juego cambió silenciosamente de gráficas digitales a una versión anime de los mismos.

¿Por qué Square Enix se tomaría la molestia de hacer unos diseños como estos?

La respuesta es porque también va a haber una serie anime titulada Brotherhood Final Fantasy XV. Parte del primer episodio del anime mostraba en pantalla el texto "De la infancia a la edad adulta", pero desde que la transición es también un tema importante del juego, aun no está claro qué cantidad de historia y eventos del videojuego estarán en este anime. Compartimos este primer episodio del anime a continuación.




Pero eso no es todo amigos y amigas, este anime no es el proyecto más ambicioso paralelo a la narrativa de Final Fantasy XV. Ese honor le corresponde a  "Kingsglaive Final Fantasy XV", una película completamente hecha con gráficas digitales la cual establecerá el mundo del juego.

En contraste con Brotherhood, ninguno de los cuatro protagonistas masculinos del juego se muestra en el trailer de Kingsglaive. En su lugar, la trama parece estar enfocada en la lucha por el poder del reino, con el padre Noctis. el protagonista del juego, tenemos al rey Regis y su novia Luna que juegan un papel importante en esta película. A continuación el tráiler.



Fuente: Jin


1 comentario:

elguille dijo...

chidoooo!

Recomendados para ti