¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 9 de marzo de 2016

Increíble animacion de Dragón Ball Z usando tres vasos de cartón

El ilustrador que mostramos a continuación nos demuestra que no hay nada más refrescante que una buena taza... de  manga.


Leer mangas es genial, pero existen muchos inconvenientes, que si el marcador de lectura se te pueda caer, o que te puedas cortar con las afiladas hojas de cada pagina, y lo peor de todo, que no puedes utilizar un manga para contener una bebida.

Con todos estos inconvenientes y más, tiene que haber una mejor manera de leer el manga. Si tan sólo el manga se imprimiera en vasos de cartón giratorios.

Si tan solo….
 ¡Oh sí! es lo que hemos estado esperando.


 ¡Es un enfrentamiento de Goku vs Freezer!


 Y con sólo un giro de uno de los vasos en el interior, la imagen cambia a Goku super Saiyajin...


 Y luego lanzando un potente Kamehameha contra Freezer.


 Al fondo del vaso de lo ve a Goku brillando por el poder lanzado...



 ...Y en el interior del vaso vemos a Freezer girar a medida que cae gritando “Gyaaaaa!” 
¿Será Freezer capaz de escapar de lo profundo de este vaso de papel? 
¡Descubre esto en el próximo capítulo de en Dragon Ball Z!




Puede que este vaso de papel no pueda reemplazar un manga, pero no podemos negar lo genial que es. Es fantástico cómo se utilizan todas las partes del vaso, mostrando toda la creatividad del artista y hasta llegar a la épica explosión Kamehameha de Goku y a continuación la caída de Freezer un tanto más intensa.

Si quieres ver otros vasos de papel manga, entonces estás de suerte, el ilustrador, @shin___genki, ha hecho otros mangas en vasos de papel como One Punch-Man y Doraemon que son tan impresionantes como el que hemos compartido con ustedes. Incluso podríamos intentar hacer una propia con vasos de cartón... sólo que hay que tener cuidado que de pronto alguien accidentalmente lo llene con alguna bebida.

No hay comentarios:

Recomendados para ti