¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 21 de marzo de 2016

Japonés hace fantasticas obras de arte origami con una sola hoja de papel



Estas fantásticas obras de arte en origami te dejarán alucinando.


Si alguna vez has tratado de hacer origami, entonces sabes lo difícil es. En teoría parecería bastante simple, doblas una hoja de papel muchas veces hasta lograr el diseño deseado, pero en realidad es todo un arte y suele ser bastante complicado de aprender.

Es por eso que encontrar trabajos como los de este artista japonés impresiona en gran manera. Ezuno Kennosaya (@ezunogunndann) ha publicado en Twitter una de sus últimas creaciones, la cual ha generado tendencia en Japón debido a su detalle, y te los compartimos a continuación.

"Hice un origami de Yukimura Sanada, el héroe samurai del período Sengoku. Es una sola pieza de papel de 92 cm por 92 cm sin ningún tipo de corte ".


En la imagen vemos que este trabajo más parece una escultura tallada que un pedazo de papel, los detalles de la armadura son simplemente increíbles.

Desde luego, esa no fue la única creación en origami de Ezuno, puedes echar un vistazo a algunas otras obras maestras del origami a continuación:

Un pollo origami que Ezuno pasó más de un año doblando.
Recuerden: todos ellos están hechos de una sola pieza de papel.


Este camarón Origami parece que quedaría fantástico para un acuario...

Y una exposición de origami no estaría completa sin una obligatoria presentación "tierna", como la estas ardillas de papel que quedaron preciosas y cautivadoras.


▼ ¿Te sientes capaz de hacer uno de estos origamis?
Si sientes que lo puedes hacer, intenta seguir este tutorial en video que Ezuno subió a youtube para hacer las ardillas.



Si quieres más instrucciones de cómo elaborar estos fantásticos origamis te invitamos a suscribirte a Ezuno en su canal Youtube, o seguirlo en Twitter.



No hay comentarios:

Recomendados para ti