¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 1 de marzo de 2016

Joven animador pakistaní hace un claro homenaje al Studio Ghibli con este film animado



Con tan solo 25 años, Usman Riaz, de Pakistán, ya está recibiendo ingresos mediante una campaña de crowdfounding  para su primera película.


La película titulada "The Glassworker" producida por Mano Animation Studios, que el mismo Riaz fundó para hacer de esta película una realidad. Tomando el estilo anime para la realización de esta película, Riaz no sólo escribió y dirigió la película, sino que también actuó como compositor y artista del guión gráfico.

"The Glassworker" trata sobre dos niños, Vincent, que es un aprendiz de su padre, el vidriero, y Alliz, una talentosa violinista, que a menudo visita a su tienda. La película sigue su relación durante muchos años que toca temas como los efectos de la guerra y la inocencia de sus protagonistas con respecto a estos efectos. ¿No les suena todo esto a una clara inspiración del Studio Ghibli?

"The Glassworker" será la primera película completamente animada por la mano de este chico pakistaní, actualmente radicado en New York. a continuación puedes mirar el trailer del film, o si deseas, visita su proyecto de Kickstarter para más conocer más detalles.




No hay comentarios:

Recomendados para ti