¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 9 de marzo de 2016

La "Mystery Machine" de Scooby Doo es perseguida por la policía de California



¡Ruh Roh! La "Mystery Machine" de Scooby Doo ha sido confiscada por la policía en el estado norteamericano de California después de una persecución a alta velocidad todo esto junto con su dueña y conductora.


Esta historia empieza cuando oficiales de policía en Redding, California habían intentado aprehender a Sharon Kay Turman, de 51 años, por violar su libertad condicional, la misteriosa mujer, que no se parece en nada a ninguno de los amigos de Scooby Doo, aceleró cuando el semáforo estaba en luz roja y tras golpear a otros cuatro vehículos que también estaban en la persecución, alcanzó las 100 mph (160 kph), todo esto según un comunicado de la policía.



"La velocidad de Turman aumentó y empezó a mostrar un flagrante desprecio por el oficial de policía", según el comunicado.




Otros oficiales y periodistas siguieron a Truman por la autopista 273 y a lo largo de la Interestatal el domingo 5 marzo, donde se dice que fue vista abandonando su camioneta Chrysler del 1994 por un helicóptero de la Patrulla de Caminos de California. 




La colorida furgoneta más tarde fue incautada por la policía, pero se desconoce el paradero de la fugitiva.


La última vez que la "máquina de misterio" fue detenida por la policía, Scooby y Shaggy fueron acusados de conducir erráticamente mientras se encontraban en búsqueda de un "monstruo verde".

La policía de Redding pudo haber estado al tanto de últimos roces de Scooby Doo con la policía, como se ve en este muy divertido clip.

No hay comentarios:

Recomendados para ti