¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 16 de marzo de 2016

Los fuertes rivales de Photoshop, "Affinity Photo" y "Affinity Designer" pronto llegarán a Windows

Cuando creíamos que Adobe no tenía competencia.


El año pasado, las aplicaciones creativas "Affinity Photo" y "Affinity Designer" fueron lanzadas con gran éxito para los usuarios de Mac.

"Affinity Photo" se adjudicó un premió ‘Best Mac App of 2015’, de Apple, mientras que "Affinity Designer" ganó un premio ‘Apple Design Award’ en junio del 2015.

Durante los próximos meses, Affinity apunta a lanzar versiones para Windows de ambas aplicaciones, que contengan las mismas características que contienen en Mac.

Ashley Hewson, Director General de Serif, desarrollador de las aplicaciones, explicó en un comunicado de prensa:


"Casi cualquier artículo, blog o post en redes sociales sobre nuestras aplicaciones "Affinity" han atraído una avalancha de comentarios de los usuarios preguntando por qué no hacen que estén disponibles en también Windows."
"Bueno, estoy muy emocionada de finalmente revelar que estamos trabajando en él y el equipo de desarrollo ha avanzado muy rápido."
"Ya tenemos una versión de "Affinity Designer" que se ejecuta en nuestros computadores aquí en la oficina, y estaremos poniéndolo disponible como versión beta gratuita a principios del verano."

El precio de compra de las aplicaciones "Affinity" para Windows será igual al de Mac US $ 49.99 / € 49.99 / £ 39.99 y sin suscribirte.

Si quieres ser parte de la versión BETA para Windows de estas aplicaciones registrate gratuitamente aquí.







No hay comentarios:

Recomendados para ti