¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 10 de marzo de 2016

Marvel lanza el tráiler final para Captain America: Civil War



Marvel Studios ha lanzado el trailer final, Capitain América: Civil War, con lo cual vemos que el estudio, sin duda, parece haber dejado lo mejor para el final.



Una de las películas más esperada del año nos muestra, gran cantidad de imágenes nuevas de la película, y lo más esperado, poder ver a nuestro tejedor de telarañas favorito, Spider-Man. esto es algo que pondrá muy contentos a los fans.

La película se sitúa justo después de Avengers: La era de Ultrón, y nos muestra como el Capitán América, Iron Man, y el resto de los Avengers se ocupan de las consecuencias de sus explosivas aventuras en el transcurso de las dos primeras fases del universo cinematográfico de Marvel. Y frente a esas consecuencias, el equipo encuentra una gran división, y esta división se convierte en una guerra sin cuartel entre los héroes más grandes del mundo.

Esta nueva producción trae de vuelta a muchos de los actores principales de Avengers, la película también introduce nuevos personajes tales como Chadwick Boseman como el super héroe africano Black Panther y, como se puede ver al final del trailer, vemos a Tom Holland como el nuevo Spider-Man. La breve escena ofrece un nuevo vistazo de Holland como el alter-ego de Peter Parker. Otros personajes más que se agregan al reparto son Emily VanCamp como Sharon "Agente 13" Carter y Daniel Brühl como Baron Helmut Zemo.

Captain America: Civil War, tiene previsto su estreno en cines 6 de mayo de 2016.



No hay comentarios:

Recomendados para ti